CONÓCENOS!

Fundada a principios de los años 70, Arquitectónica C.A. tiene la finalidad de diseñar, crear y construir proyectos que se destacan por su arquitectura, estilo, confort y seguridad; logrando siempre satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra visión ha sido siempre innovar y ofrecer el mejor servicio; siendo: «Excelente atención para nuestros clientes» uno de los lemas más importantes en la empresa. Con un equipo altamente calificado; Arquitectónica ha logrado implantar su nombre y alcanzar un excelente posicionamiento en el mercado. El capital humano de la empresa está integrado por profesionales de diversas áreas; con un amplio conocimiento y experiencia en los sectores inmobiliarios y de la construcción. Siempre nos dedicamos a ofrecer un excelente producto en el marco de un criterio práctico de urbanismo.

Constantemente en la búsqueda de las mejores soluciones para Venezuela, Arquitectónica cuenta con una gran trayectoria de desarrollo de proyectos exitosos en las zonas de Barquisimeto y Morrocoy; buscando en todo momento elevar a su punto más alto la calidad de vida de nuestra distinguida clientela.