YACHT CLUB

Lo Mejor de Tucacas

UBICADO EN LA CALLE LIBERTAD NUMERO 19 TUCACAS ESTADO FALCÓN, DETRÁS DE LA IGLESIA.
YACHT CLUB MORROCOY CONSTA DE 17 NIVELES CON 12 APTOS POR NIVEL, POSEE UN ÁREA DE 26.000 M2. EN ÁREAS COMUNES CONSEGUIMOS DOS CASETAS DE VIGILANCIA UNA EN LA ENTRADA PRINCIPAL Y LA OTRA EN EL ÁREA DE LOS MUELLES, 3 PISCINAS, PARQUE INFANTIL, ÁREA DE ARENA DE PLAYA CON CANCHAS MÚLTIPLES Y UN DECK EN MADERA CON PALAPAS Y SILLAS DECORATIVAS JUSTO EN LA ORILLA DEL MAR, LAS 17 PARRILLERAS CADA UNA TIENE SU ESPACIO CON SU MESA Y SILLAS, UN SALÓN TECHADO DOTADO CON MESAS Y SILLAS. EXTENSOS JARDINES QUE LE DAN UNA VIDA NATURAL A LAS ÁREAS SOCIALES. HAY DOS PLANTAS QUE ALIMENTAN TODAS LAS AREAS SOCIALES Y LOS APARTAMENTOS. UN ÁREA DE 25 PUESTOS DESTINADA PARA VISITANTE.UN LOBBY ESPECTACULAR DE 700 M2. 4 ASCENSORES QUE SIRVEN AL EDIFICIO.
ESTACIONAMIENTOS: YACHT CLUB MORROCOY CONSTA DE 3 NIVELES DE ESTACIONAMIENTO PARA BRINDAR A CADA APARTAMENTO 2 o 3 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO SEGÚN LE CORRESPONDA. AMPLIAS ÁREAS DE CIRCULACIÓN.
SEGURIDAD:  YACHT CLUB MORROCOY ESTA DOTADO DE UN MODERNO SISTEMA DE CÁMARAS NOCTURNAS EN TODAS SUS ÁREAS SOCIALES, ESTACIONAMIENTOS Y PASILLOS, SISTEMA DE CERCO ELÉCTRICO EN TODO SU PERÍMETRO.
INMUEBLES: YACHT CLUB MORROCOY A NIVEL DE PISCINA OFRECE UNOS BUNGALOW DE DOS NIVELES CON 175 M2 CON 2 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO CON ACCESO DIRECTO AL MISMO. EN LA TORRE HAY APTOS DE 100, 122 Y 123 M2 LOS DOS PRIMEROS CON  PUESTOS DOBLE DE ESTACIONAMIENTO Y SU MALETERO Y EL ULTIMO CON PUESTO TRIPLE Y SU MALETERO.

 

Marina

Disfrutar de la vista panorámica del mar, bajar de la comodidad de su apartamento y en solo pasos montarse en su embarcación donde todo está resuelto y listo para ud.

El mantenimiento, aprovisionamiento y todos los servicios le garantizan disfrutar sin preocupaciones de una marina techada tipo cuna de concreto, con montacargas de alta capacidad y un personal dispuesto siempre a satisfacer sus necesidades.

 

 

Diversión

Recreación y esparcimiento son lo principal, por ello destinamos 26.000 M2 de pura diversión; donde disfrutarás de un paisajismo tropical exuberante, piscina de agua dulce, piscina de agua salada, playa artificial, parrilleras privadas, cancha múltiple de arena, área para kayaks y windsurf, churuata juvenil y para adultos, multimedia, bodegones, servicio de lunchería y tienda marina.     …Solo faltas tú.

Bodegon

EN EL BODEGÓN DE YACHT CLUB MORROCOY TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS DÍAS DE REAL DESCANSO Y DISFRUTE.

APARTAMENTOS DISPONIBLES

ASÍ SON LOS APARTAMENTOS DE YACHT CLUB

 

 

AQUÍ ESTAMOS UBICADOS